Mi profesión es un reflejo de aquello que me impulsa día a día a generar cambios positivos en los entornos educativos de los cuales soy parte.
Soy una fusión de pedagogía, creatividad, tecnología, filosofía y una gran admiradora del arte en todas sus expresiones; áreas que siempre me permitieron adquirir conocimientos para cuestionar, repensar y reconstruir nuestra sociedad actual.
Creo en la fuerza de lo colectivo como el corazón que impulsa las grandes iniciativas basadas en valores, participación y compromiso social. Me entusiasma ser parte de proyectos que posean como eje central la formación integral de las personas a lo largo de toda la vida.
Soy una apasionada de mi profesión. De mi formación como docente me enamoran muchas cosas, pero los procesos de aprendizaje son los que realmente me cautivan.
Reconozco que soy mi mejor versión en entornos No Formales, los cuales me permiten mezclar mi pasión por crear, diseñar y explorar otras formas de pensar la educación.
Actualmente me inspira el desafío de crear y construir espacios que potencien las capacidades de otros ... pues creo sinceramente, que las personas y los equipos de trabajo son generadores de cambio y cambio social.